La Fiscalía de Bolivia acusó al reggaetonero por posponer dos conciertos. Héctor Landron, hermano de Don Omar e integrante de su equipo, fue detenido por algunas horas.
En un mes se cumplirá la decisión de la Fiscalía de Bolivia de haber emitido una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, por una acusación de estafa agravada relacionada con el aplazamiento de dos conciertos en el país. Uno de estos eventos tuvo lugar un día antes del anuncio, mientras que el retraso, según su equipo, se atribuyó a problemas con el vuelo que debía trasladarlo.
La orden fue emitida en Santa Cruz, en el este de Bolivia, donde el artista tiene programado un concierto reprogramado para esta noche.
La denuncia, presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, señala a Don Omar y a otras cinco personas de su equipo, incluido su mánager, Lennox Gabriel Pizarro, y su hermano, Héctor Landrón Rivera, como responsables del incidente.




