El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, afirmó este viernes que tiene un plan para transformar Bolivia en caso de ser elegido presidente en 2025. La declaración se dio al presentar 108 mil firmas al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para registrar su movimiento político, Autonomía Para Bolivia (APB-Súmate), con el que busca participar en las próximas elecciones.

“Estamos seguros de que vamos a cambiar Bolivia, para una Bolivia mejor, con esperanza y con economía”, manifestó Reyes Villa, destacando que su propuesta incluye un nuevo modelo económico basado en alianzas mixtas con organismos internacionales y un enfoque en mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

Reyes Villa aseguró que no le temblará la mano para garantizar orden y respeto a la democracia. “Vamos a poner orden y evitar que quienes quieran incendiar el país se salgan con la suya. Las cosas van a cambiar”, afirmó.

Además, adelantó que buscará trabajar con líderes emergentes y dejar de lado a “los políticos de siempre”. Subrayó que su meta es elevar el índice de desarrollo humano en Bolivia y recuperar la esperanza de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS