Manfred papá se va de viaje, según él, a buscar proyectos e inversiones para su campaña presidencial. Recibirá un sueldo por esos días en que no trabajará.
El concejal Manfred Reyes Villa Avilés asume la Alcaldía de Cochabamba desde este martes 7 de enero, mientras su padre, el alcalde titular Manfred Reyes Villa, realiza un viaje de 30 días, según declaró, en busca de proyectos y financiamiento que incluirá dentro de su plan de Gobierno, como candidato a la Presidencia.
Durante su gestión como alcalde suplente temporal, Reyes Villa Avilés aseguró que seguirá la hoja de ruta trazada por el equipo municipal. «Vamos a continuar el trabajo que se está haciendo, es un trabajo planificado. Seguiremos trabajando con todo el equipo de la Alcaldía», manifestó.
El concejal subrayó que la administración de la ciudad no recae únicamente en el alcalde titular, sino en un grupo cohesionado que enfrenta los retos diarios de Cochabamba. «La Alcaldía es un equipo, entonces vamos a continuar trabajando, aportando con soluciones a los problemas que se presenten día a día”.
Aunque Reyes Villa hijo destacó que lo eligió el Concejo, su papá declaró en reiteradas ocasiones que desea darle continuidad y estabilidad al municipio y que eso se logra dejando a gente de su confianza, léase su hijo, a cargo de la Alcaldía.




