El cruceño le respondió al Ministro de Desarrollo Rural y Tierras estableciendo que no es candidato de los “zurdos empobrecedores” que destruyeron a Bolivia y son responsables del mal presente en el país: “No soy un parásito como usted, soy el candidato que trabaja por una Bolivia próspera”.
Branko Marinkovic, el cruceño, le respondió con firmeza a las acusaciones del Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Yamil Flores, quien lo había acusado como el candidato de los empresarios. El cruceño dejó claro que no es el candidato de los “zurdos empobrecedores” que, según él, destruyeron a Bolivia.
En su respuesta, Marinkovic no dudó en calificar a Flores como un “parásito” y reafirmó que su candidatura no está vinculada a los intereses de la oposición cómplice ni a aquellos que se benefician del sistema actual.
Además, Marinkovic destacó que su compromiso es con una Bolivia libre y próspera, en la que el trabajo y el esfuerzo sean los pilares para alcanzar el desarrollo y reafirmó su posición como un candidato comprometido con el progreso y la recuperación del país.




