El empresario cruceño fue asociado con la figura del Presidente argentino ya que busca ponerle fin a la corrupción del sistema masista y la “oposición cómplice”, mostrándole a Bolivia el verdadero camino para salir de la crisis actual: “Queremos menos Estado y más libertad”.
El empresario cruceño, Branko Marinkovic, fue comparado con el presidente argentino Javier Milei debido a su firme postura contra la corrupción y su propuesta de cambio para el país. Al igual que Milei, Branko Marinkovic estableció que el camino para salir de la crisis, “es el camino de la libertad”.
El empresario expresó su deseo de terminar con la corrupción del sistema masista y la “oposición cómplice”, considerándola responsable de la crisis actual. Aseguró que solo a través de un cambio profundo en la estructura política y económica del país se podrá salir de la pobreza que afecta al país.
Además, Branko Marinkovic enfatizó que el verdadero camino para Bolivia es aquel que promueve la libertad: “Queremos menos Estado y más libertad”, estableciendo un modelo en el que el pueblo sea el verdadero protagonista del cambio y la prosperidad.




